Bajo la coartada de "la gente lo ve y por tanto es lo que quiere" nos endosan auténtica porquería por la televisión; ayer escuché un argumento que me pareció correcto C. Carnicero decía que el dichoso argumentito que justifica tanta porquería también sería válido si se emitiesen toda suerte de barbaridades tales como: suicidios, asesinatos, amputaciones.... Efectivamente la gente lo vería y con más fidelidad de lo que podríamos pensar, estoy convencido; entonces el argumento ya no es válido.
Toda ésta perorata la he soltado porque si a la porquería emitida le añadimos que alimenta tópicos, entonces el hedor es insoportable y si además quien lo perpetra es una cadena pública (directamente del bolsillo al vertedero) dan ganas de apearse en marcha del mundo G. Marx.
Lo único que me reconcilia con tanta malversación de dinero y torpeza de miras es la sacrosanta ironía y el saber que ésta visión de las cosas no es única sino que a mas de uno le repugna y aporta su granito de arena para ridiculizar tanta basura. Gracias Gran Wyoming.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario