the first post

Debido a que me importa 3 carajos ser reconocido por internet a través de mi blog, a que he tomado ésto de bloguear como hobby (es la mayor utilidad que le veo al hecho de mantener uno propio, no así el consultar los demás, es curioso) he decidido abrir éste de nombre tan personal. Sería curioso que alguien que me conozca anduviese por aquí...jeje.
¿Para que crear un blog? en mi caso como he dicho antes es un hobby, en él iré posteando todo lo que voy descubriendo de blogger y a la vez configuraré éste, además de escribir todo lo que se me ocurra y expresarme del modo que quiera tb lo voy a usar a modo de recordatorio de determinadas cosas y de vez en cuando desahogarme y despotricar contra todo lo despotricable. Hay quien se lo toma muy en serio ésto de postear y los blogs se vuelven pretenciosos y pesados, tb hay auténticos genios de blogger (vagabundia, la bloguería, laeulalia....etc etc etc etc etc etc) que nos ayudan a los torpes principiantes en ésto de bloguear (o como se diga).
Bueno, lo primero que he hecho es elegir la plantilla mínima black, algo simple, lo mas simple posible porque no me gusta el aspecto de ninguna de las plantillas que ofrecen por defecto y tengo la intención de configurarla a mi gusto (blogger mediante), ahora modificaré todo lo que me permite sin tocar el código ni añadir nada, veamos que tal. Saludos a mis miles de seguidores XD.

No hay comentarios: